La historia está profundamente conectada a sucesos muy personales. Durante mucho tiempo sufrí de caída excesiva de cabello, y probé distintos tratamientos costosos sin resultados positivos (en menos de seis meses invertí $500 entre ampollas, shampoos, y tónicos de marcas reconocidas). A la par, mi esposo Orlando batallaba con dermatitis. Recuerdo que lo único que aliviaba su condición era un tónico de alquitrán que compraba por internet. Él es médico y sabía que el alquitrán es un ingrediente muy tóxico pero aún así que lo adquiría cuando ya era incontrolable.
Desde siempre me ha apasionado la botánica y los remedios naturales efectivos; Y me enojan las recetas de YouTube porque, no todas pero la gran mayoría sí, se inventan cualquier solución para obtener likes. (al igual que tú, yo también las probé todas: cebolla en el shampoo, ácido fólico en el shampoo, ajo en el shampoo...etc😤)
De tanto que investigué resulté comprando un libro de fermentación ancestral y descubrí que si seleccionaba unas frutas en particular y las sometía a esa técnica podía obtener una gran solución a mi problema de caída de cabello. Ya soñaba con elaborar y aplicarme el "tratamiento de frutas", sin embargo en ese momento la vida me sorprendió (tuve que someterme a una cirugía de emergencia y el suceso me sumió en una profunda tristeza). Durante ese tiempo me di cuenta que estudiar la botánica y la elaboración de productos naturales me animaban. Así que decidí enfocarme, absorber todo el conocimiento posible y mantener mi mente ocupada en ello; No tenía horario de estudio, sólo recuerdo que me iba a dormir a la 1 ó 2 de la madrugada. Esas largas noches dieron paso a algo maravilloso: el Botox orgánico, y Shampoo Botánico, dos productos que forman parte de Aviva.
...Y el tratamiento de frutas? pues en ese tiempo no tenía ni idea de lo complejo que sería realizarlo (hoy miro para atrás y me doy cuenta que era algo así como lanzarse en aguas profundas sin saber nadar). Transcurrieron algo más de dos años, de múltiples ensayos y error hasta que una mañana de febrero del 2023 le dije a Dios: ¡Señor hoy voy hacer el último intento! no quiero perder más tiempo en esto. Sino resulta lo descarto definitivamente... ese día salió el producto🤩 Conócelo aquí
Y así surgió Aviva Natural, de la necesidad de encontrar soluciones reales a problemas que venían aquejando por mucho tiempo. Si buscas opciones sanas y efectivas para el cuidado diario, y promover alivio y bienestar Aviva es una excelente alternativa.
Gracias por llegar hasta aquí, un abrazo desde el corazón.
Melissa R & Orlando A.